Inauguramos el XaviVerso con una campaña de reserva exclusiva hasta el 26 de noviembre

Tras varios meses de desarrollo lanzamos oficialmente la plataforma, comunidad y tienda online del XaviVerso junto a una Gran Campaña de Reserva Exclusiva. Por fin, el universo literario transmedia del autor Xavier Marcé tiene un lugar unificado donde poder reunir a todos los lectores y fans para que puedan disfrutar de él. Para celebrarlo, hasta el 26 de noviembre podréis reservar las ediciones coleccionistas de todos nuestros libros a un precio único. El autor Xavier Marcé os lo explica en el siguiente vídeo.

Los libros del XaviVerso

Mientras dure esta Gran Campaña de Reserva Exclusiva tendréis la oportunidad de reservar los siguientes libros, tanto individualmente, como en los packs coleccionistas.

Sí, pasarán. Guerra Civil en 24 tweets

El libro estrella para celebrar el lanzamiento del XaviVerso. ¿Podría la Ley de Amnistía provocar una guerra civil en España? Descubridlo en este thriller político y periodístico de ficción inspirado en una España actual.

Diseño de cubierta de Sí, pasarán. Guerra Civil española en 24 tweets. Thriller de ficción que mezcla actualidad con política y periodismo.

El loto de piedra

Un año después de su publicación limitada durante su campaña de reserva anticipada, reeditamos este thriller que conecta España con Vietnam de forma sorprendente con su nueva Edición Coleccionista.

Diseño de cubierta del thriller de suspense y acción El loto de piedra que conecta España con Vietnam.

La marca de Odín

Aprovechamos para estrenar nuevas reediciones de los tres libros de la saga que fusiona actualidad con mitología nórdica y ciencia ficción como nunca antes lo habíais visto.

Libros y capítulos de bonificación de La marca de Odín, la saga de libros que fusiona actualidad con mitología nórdica y ciencia ficción.

Camiseta exclusiva por el lanzamiento del XaviVerso

Hemos diseñado una camiseta exclusiva que estará disponible solo durante esta campaña de reserva para ser adquirida junto a cualquiera de las ediciones o packs coleccionistas. 

Al finalizar la Gran Campaña de Reserva Exclusiva procederemos a preparar todos los pedidos para poder enviarlos lo antes posible. 

Sistema de logros del XaviVerso

Queremos que vuestra estancia en nuestro nuevo portal sea divertido y os ofrezca una experiencia de progresión. Para ello hemos diseñado un sistema de logros con el que gratificaros cada vez que compréis un libro, comentéis, interactuéis con la comunidad y mucho más.

Estos logros os obsequiaran con nuestra “moneda interna”, los Xversos. Con ellos no solo podréis competir en futuros rankings de la comunidad, sino también usarlos para obtener ventajas y descuentos exclusivos.

El XaviVerso cuenta con un sistema de logros y gamificación.

Si queréis celebrar a lo grande con nosotros el lanzamiento del XaviVerso, id ya mismo a la página de la Gran Campaña de Reserva Exclusiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *